viernes, 14 de noviembre de 2014

Luis Alberto de Cuenca en La Rioja Poética

El pasado martes, 11 de noviembre, Luis Alberto de Cuenca leyó poemas en La Rioja Poética, Espacio Literario que dirige Rosario de la Cueva. De Cuenca recitó sus poemas más personales, ya que este Espacio, perteneciente a la Casa de La Rioja en Madrid, era propicio para ello, según comentó el propio poeta en el posterior coloquio. De Cuenca hizo gala de su profundo bagaje literario y cultural presente en su poesía.

Más allá de las preferencias poéticas de cada uno, hay que reconocer la amplía y solida trayectoria de este renombrado poeta. Figura relevante de la literatura española contemporánea. Me sumo, en esta breve reseña, a la visión crítica y dolorida expresada en este acto por De Cuenca sobre la lamentable situación actual de nuestro país en muchos aspectos. Como bien dijo, a veces le dan ganas a uno de marcharse. En fin,.. así están las cosas.

Rosario de la Cueva presentó a Luis Alberto de Cuenca y dio las gracias al público por su asistencia a este recital, que llenó por completo la acogedora sala donde se celebró el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario