sábado, 19 de diciembre de 2015

Grafología y política, conferencia de Pablo Méndez

El pasado miércoles, 16 de diciembre, Pablo Méndez, escritor, editor y grafólogo, impartió una interesante conferencia en el Ateneo de Madrid con el título "Grafología y política. Conocer a quien votamos". En calidad de experto grafólogo, Méndez dio esta conferencia como colofón, para este año 2015, a las actividades y apariciones en medios de comunicación relacionadas con su libro "¿Con qué político te irías a cenar esta noche?", recientemente publicado por la editorial Nostrum. 

El acto contó con una nutrida audiencia que siguió con interés las explicaciones de Pablo Méndez sobre los rasgos y matices de la personalidad de nuestros políticos, a partir de la letra y forma de escribir de cada uno de ellos. Entre los políticos "analizados" estuvieron Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, lo cual resultó muy atractivo para los asistentes, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre y de las que saldrá, a buen seguro, el próximo inquilino del Palacio de la Moncloa.

Para más información sobre el libro de Méndez puede consultarse el enlace http://conquepoliticoteiriasacenarestanoche.com/. En la obra citada, Pablo Méndez examina la letra de numerosos políticos, ofreciendo conclusiones muy interesantes en sus "informes grafológicos" sobre la personalidad más desconocida y oculta de los mismos (Reseña del libro en Estrella Digital http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/politico-irias-cenar-noche/20151012195828256832.html)

Aquí dejo la invitación para quien quiera pasarse por el Ateneo el 16-D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario